Pubblicato il: 01/06/2011 da: in: vuelos ryanair con tag: ,

Ryanair cancela el vuelo entre Reus e Ibiza si previo aviso a los usuarios

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to paste your ad code.

ryanair ibiza
La compañía aérea de bajo coste, Ryanair, ha cancelado el vuelo que desde el pasado día 5 de abril unía el Aeropuerto de Reus con el de Ibiza. Esta ruta había sido anunciada por Ryanair como una de las principales novedades de este verano. El vuelo, que operaba con una frecuencia de tres días a la semana –martes, jueves y viernes, con salida a las 12.40 horas–, ya  ha desaparecido de la página web de la compañía aérea, por lo que los usuarios no tienen acceso a la reserva del mismo. Con mayores problemas se han encontrado aquellos que habían adquirido una plaza para viajar a Ibiza desde la capital del Baix Camp, puesto que la compañía no les ha avisado de la cancelación de la ruta y simplemente les ha derivado al aeropuerto de El Prat, en Barcelona.
La indignación de los usuarios ha llegado hasta las redes sociales, donde se ha creado un grupo de Facebook con quejas hacia la aerolínea irlandesa por su comportamiento. Ante estas críticas, un portavoz de Ryanair en España manifestó que ayer era imposible argumentar la decisión de la compañía porque «es fiesta en Irlanda».
Según han explicado fuentes de la compañía al Diari, la cancelación de este trayecto se hizo aproximadamente al cabo de un mes de entrar en funcionamiento, por lo que ambas ciudades dejaron de estar unidas desde principios de mayo.
La gran novedad
El vuelo entre el aeropuerto de Reus y el de Ibiza se incluyó dentro de la gran novedad que Ryanair anunció el pasado 30 de noviembre, cuando dio a conocer cuatro nuevas rutas desde Ibiza para el verano en la ciudad reusense, Dublín, Cagliari y Málaga.
Otra de las novedades de la compañía para este verano desde el aeropuerto de la capital del Baix Camp es la ruta que la une con Palermo y Venice Marco Polo.
Tras la cancelación de los vuelos a Ibiza, el Aeropuerto de Reus mantiene las rutas nacionales a Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Santander y Sevilla.
FUENTE: diaridetarragona.com

Commenti